Hamilton, noviembre
Salimos con una pancarta con el número de teléfono para contactar con los presos de la cárcel de Barton en Hamilton, Canadá, como es habitual, pero esta vez pensamos que también podríamos tomarnos un momento para expresar nuestra solidaridad con los presos anarquistas en huelga de hambre.
Alfredo Cospito está en huelga de hambre en la prisión italiana de Bancali desde el 20 de octubre para exigir salir del aislamiento y para recuperar las llamadas telefónicas, el correo y las visitas. Fue sometido a estas condiciones en mayo, básicamente para castigarle por seguir involucrado en la lucha anarquista desde dentro.
Como Proyecto de Solidaridad con los Presos de Barton (Barton Prisoner Solidarity Project), creemos firmemente en no dejar atrás a los presos y en apoyarlos cuando luchan contra las prisiones que los oprimen. Algunos de nosotros hemos cumplido condena y otros han apoyado a sus amigos encerrados, y todos sabemos lo importante y valioso que es mantener a los presos anarquistas presentes en nuestras vidas. No como un acto de caridad para la gente que está encerrada, sino por la camaradería y las valiosas contribuciones que todavía pueden hacer a pesar de las rejas.
Ivan Alocco, Anna Benniamino y Juan Sorroche son anarquistas que han adherido a la huelga de hambre en solidaridad con Alfredo, y a ellos también les extendemos nuestra solidaridad. Sólo a través de la multiplicación y la convergencia de las luchas obtenemos la capacidad de ganar, y sabemos que mientras trabajamos con los presos en Barton para destruir la prisión aquí, todos vosotros estáis en nuestros corazones.
Nuestra pequeña y fea pancarta es solo un pequeño gesto, pero sabed que representa vuestra presencia junto a nosotros en nuestras luchas.