Atenas, 6 diciembre.
Con este texto no queremos presentar un boletín de análisis de la miseria cotidiana sino que queremos que forme parte de los materiales que promueven la insurrección. El ataque al mecanismo capitalista y sus pedacitos de mierda se encuentra en un punto crucial ya que estamos llegando de nuevo a una crisis socio-política, económica que viene a neutralizar con precisión, el creciente empobrecimiento, el desempleo, los altos alquileres, la represión, la acumulación progresiva. En este presente distópico la magnificencia judicial de la mano de los políticos y todo tipo de autoinmoladores del estado pagan fianzas y absuelven a violadores, asesinos (ver caso Korkoneas/Zack) mientras encarcelan, condenan y reprimen a personas luchadoras y marginadas. La tragedia de la realidad en la que vivimos no tiene fin y todo el mundo asiste en silencio como espectador no implicado, «rebelándose» mediáticamente (en este texto no haremos nuestra crítica a estos individuos que mantienen y perpetúan un mundo democrático liberal).
Dedicamos esta acción a los trabajadores de reparto de mensajería que en los años Covid vivieron una miseria laboral única, cargando sobre sus espaldas las necesidades insanas de todos los pequeños burgueses y no, que en el intento de no aburrirse, ignorando la posibilidad de romper las medidas y condiciones de trabajo en los talleres clandestinos de Correos Helénicos, Servicios Postales Generales, ACS, siguieron al pie de la letra los dictados del sistema capitalista: CONSUMIR-CONSUMIR-CONSUMIR. En una ciudad vacía durante un año y medio las furgonetas de las empresas de mensajería y los repartidores inundaron las calles de la ciudad aceptando la ira social de los «paquetes retrasados». Canibalismo social en estado puro y la patronal frotándose las manos. Tomando como ejemplo la lucha del SVEOD y los repartidores contra e-food, hay que criticar duramente la apatía, victimismo y falta de organización del resto de trabajadores contra la patronal y el estado que año tras año ganan terreno laboral. Recuperarlo por la fuerza.
También dedicamos el ataque a los 11 militantes turcos y al compañero Alfredo Cospito en huelga de hambre y a todos los compañeros que están en huelga de hambre en solidaridad con Cospito. Mediante esta acción enviamos ardientes señales de solidaridad a todos los prisioneros políticos del mundo.
Solidaridad con los compañeros recientemente encarcelados K., Panagiotis B, Lambros B.
PS1: Escribimos este texto llenos de rabia por el ataque asesino de los bastardos uniformados contra el chaval rumano de 16 años.
PS2: No os preocupéis, todo será contestado a su debido tiempo.
POR QUE LA ANARQUÍA VUELVA A SER UNA AMENAZA
Amenaza Anarquista