La cena está servida, esta noche flambeado.
Sábado 26 noviembre la cena se ha servido demasiado cocida. Hemos prendido fuego a una decena de vehículos, al almacén y a la instalación de ventilación de Marr en Carrasco [cerca de Chiavari, Liguria] empresa que se lucra con la distribución de comida en las cárceles de estado. Esa noche han sido sus dirigentes quienes han tragado un bocado amargo [boccone amaro disgusto en italiano]. Con este gesto queremos enviar toda nuestra solidaridad a Alfredo, actualmente en huelga de hambre indefinida a causa de su encarcelamiento en régimen 41 bis.
Probablemente dada propia naturaleza de siervos, su incapacidad de actuar sin recibir órdenes de un superior, para guardias y personas de estado, sea imposible de entender, pero contra nosotros el 41 bis no tendrá ninguna eficacia. No necesitamos títeres que dirijan nuestras acciones desde dentro, y si piensan que enterrando vivo a nuestro compañero podrán detener nuestras tensiones están muy equivocados. Sólo se desencadenará más rabia y solidaridad.
No nos detendremos hasta que Alfredo salga del 41 bis.
Solidaridad a Anna, Juan, Ivan y Toby, que desde dentro luchan junto a él, solidaridad con Giannis Michailids y las otras 11 compañeras y compañeros turcos detenidos porel estado griego, también ellos en huelga de hambre indefinida.
Con los compañeros golpeados por la operación Diamante.
Viva la Anarquía
Traducido de: infernourbano.altervista.org
* * *
Publicado anteriormente sobre este ataque Italia : no hay dos sin tres. Vuelve a arder la colaboradora de prisiones «Marr»