Leizpig, 11 enero 2023.
Nuestra pequeña célula anarquista decide atacar como declaración de solidaridad con Alfredo Cospito y lxs demás huelguistas de hambre en todo el mundo. La noche del 11 de enero hemos dañado dos edificios del Estado en Leizpig. Uno en el administración para la ciudadanía y el otro el centro de “Apoyo” para la juventud criminal. Ambos representan instituciones que el Estado usa para controlarnos.
Esa noche pensábamos en la forma en que el Estado italiano tortura a Alfredo. Vemos la lucha en las cárceles de todo el mundo y queríamos apoyar también a los huelguistas de hambre. Vuestros escritos y vuestras acciones como parte de la internacional negra siempre fueron muy similares a como nos gusta la anarquia a nosotros. Anarquía como ataque a toda autoridad, sin compromisos. Seguiremos haciéndolo mientras seamos libres.
El 11 de enero también había una jornada de acción convocada por la parte subversiva de lxs activistas en Lützerath. Cuando volvíamos de la acción, vimos un coche de una de las mayores empresas inmobiliarias de Leipzig, «Kühne Immobilien». En solidaridad con lxs valientex defensorxs de Lützerath, también destruimos su coche. El movimiento climático puede aprender mucho de las acciones de Alfredo Cospito. Que bello sería escuchar la detonación de una bomba delante de la estación de policía de Aachen, o el disparo a la pierna del director general de “RWE”. Quizá lo consigamos en algún momento en Alemania.
¡La anterior noche unxs anarquistas quemaron 6 vehículos de Hertz en solidaridad con Alfredo Cospito! [*] ¡Esto es música para nuestros oídos!
¡Fuerza para todxs los prisionerxs!
¡Libertad para todxs!