Tesalónica, 29 diciembre 2022
Porque somos nosotros los que salimos por la noche, conspiramos en nuestras reuniones y pensamos constantemente en formas de actuar. Cuando nos golpean, tenemos la obligación de hacer sentir nuestra presencia, de mostrar una señal de resistencia, de dar un soplo de vida a lo que llamamos solidaridad.
Somos golpeados de muchas maneras, en el trabajo donde se explota la necesidad de sobrevivir, en la calle donde una persona puede pensar que otra es vulnerable y abusar de ella o que un inmigrante es peligroso y soltar su diatriba racista, en las manifestaciones con la policía antidisturbios atacando, pero hemos demostrado que también tenemos características agresivas y que nos enfrentaremos, en nuestros espacios sociales y políticos donde el poder detrás de la bullshitocracia piensa que nos suprimirá. Pero no dejaremos que eso ocurra.
Experimentamos la violencia en sus diversas formas cada día, hemos aprendido a resistir a través de nuestras relaciones, colectiva e individualmente estamos decididos y venceremos.
El camino hacia la anarquía es duro, si no se hace hoy, se hará mañana, si tú y yo no lo vemos, lo verán los siguientes, pero no nos rendiremos, esa es la única certeza.
Y cuando uno está preso, es cuando se enfrenta al poder en todo su esplendor, es cuando el sistema cree que tiene una victoria que mostrar a sus amos. Pero no. Porque dentro y fuera de los muros que nos separan seguimos actuando. Por cada uno de nosotros estaremos codo con codo, luchando para cambiar lo que nos oprime, lo que ya no toleramos.
Con todas nuestras fuerzas, con el pensamiento y la paciencia, nunca perdemos el apetito de volver, de desafiar lo que habéis convertido en una gigantesca prisión de miedo y represión.
Hemos afilado nuestras espadas para cortar las cadenas con que estáis envolviendo nuestros cuerpos.
Como gesto mínimo de solidaridad con los compañeros encarcelados, al amanecer del 29/12 colocamos un artefacto incendiario en el banco Martiou Street, en Tesalónica.
FUERZA Y BUENA RECUPERACIÓN PARA EN ANARQUISTA MILITANTE THANOS CHATZIANGELOU
SOLIDARIDAD CON EL ANARQUISTA EN HUELGA DE HAMBRE ALFREDO COSPITO. VICTORIA PARA SU LUCHA
Anarquistas