Absueltos Nat, Beppe y Robert también en el proceso de apelación de la Operación Prometeo por no haber cometido el hecho. Los tres compañeros fueron detenidos por los carabinieri del Ros en 2019 en el ámbito de la Operación Prometeo, considerados responsables del envío de cartas bomba enviadas en 2016 a dos magistrados de de Turín y al director del Dap en Roma.
La acusación para Giuseppe Bruna, Robert Firozpoor y Natascia Savio era de atentado.
Según la acusación los tres compañeros habrían mandadno los paquetes explosivos, interceptados antes de ser entregados, a los fiscales de Turín Roberto Sparagna y Antonio Rinaudo, dedicados a las investigaciones contra anarquistas, y a Santi Consolo, entonces director del Dap de Roma. Según los investigadores los compañeros se reunieron en Génova, donde planearon y montaron los paquetes bomba. En una de las bolsas quedó una etiqueta del precio de un todo a cien chino.
Esta mañana fuera del tribunal una veintena de compañeros ha organizado una concentración en solidaridad con Nat, Beppe y Robert y con Alfredo Cospito. Después se han colgado pancartas en plaza San Lorenzo.