El 13 de noviembre de 2021 en Cesena, después de un año y medio de restricciones justificadas por la emergencia covid, se convoca una mani contra el pasaporte verde y contra la represión. Durante la manifestación no se respira miedo ni resignación ante la infame y numerosa presencia de uniformados, intolerancia que se transforma en rabia y resistencia cuando los maderos intentan llevarse a algunxs participantes. Lo siguiente es un esbirro que acaba en el suelo y su instrumento de stalker, una videocámara, desaparece.
Por estos hechos han sido perseguidxs, y ahora procesadxs dos compañeros y una compañera con acusaciones muy graves. Atraco agravado y resistencia.
El juicio inicia el 22 de febrero de 2023 en el Tribunal de Forlì. Nos gustaría que fuera una ocasión para hablar y mostrar solidaridad hacia lxs acusadxs de no retroceder ante la violencia de los esbirros. Hoy, con fascistas en el gobierno cuyo primer decreto ha sido contra las raves, y con la brutalidad policial cada vez mayor (un ejemplo entre tantos el registro punitivo de Hasib Omerovic en Roma, torturado y arrojado por la ventana), creemos que es fundamental redescubrir el valor y la utilidad de la solidaridad contra la arrogancia del Estado, de los patrones y de sus siervos uniformados.
ESTAMOS CON QUIEN SE REBELA, CON ALFREDO QUE ESTÁ EN HUELGA DESDE EL 20 DE OCTUBRE, CON QUIENES HAN ATACADO EN ESTOS MESES AL ESTADO Y AL CAPITALISMO PARA APOYAR SU BATALLA!!!
TODXS LIBRES
POR LA ANARQUÍA