Alemania: arde camión de Amazon – ¡Alfredo libre!

Berlín, 9 febrero 2023.

El sábado por la mañana, la prensa reportaba un camión incendiado en Mitte. La policía no informó de nada. Tampoco se dijo que se trata de un vehículo de Amazon. Probablemente por una buena razón, ya que parece haber un incremento de ataques contra empresas e infraestructuras que se benefician de las actuales «crisis» a costa de todos y del medio ambiente. Tanto a través de la transformación digital de la economía como mediante la implantación de un capitalismo verde. A la oficina de prensa de la policía le interesa poco la difusión de este tipo de actosm pero a nosotros si. Por eso compartimos esta información, para llenar ese vacío. De hecho, no hace falta explicar más por qué Amazon es objeto de nuestra cólera. Todo lo que nos impulsa a atacar a este gigante de la tecnología otrxs compañerxs ya lo escribían detalladamente en sus comunicados de reivindicación.

Pintura, piedras y fuego contra Amazon (Berlin, febrero 2019, en alemán)
Incendiada grúa de construcción en las obras de Amazon (Achim, agosto 2020, trad. en francés)
Arden 25 camiones de reparto de Amazon (Berlin, enero 2023, trad. castellano)

Y ya que estamos, aprovechemos la atención para abordar la devastadora situación de Alfredo Cospito, que se encuentra en aislamiento en Italia. Alfredo lleva más de 110 días en huelga de hambre para conseguir una relajación de las condiciones especiales de detención. Parece que el gobierno italiano le dejara morir a la vista de todos. Un preso anarquista lucha por algo de dignidad y la democracia muestra su verdadero rostro, y se parece muchísimo al fascismo. No es muy sorprendente, pero sí muy revelador

Ya que nos pronunciamos, queremos aprovechar la atención para abordar la devastadora situación de Alfredo Cospito, recluido en régimen de incomunicación en Italia. Alfredo lleva más de 110 días en huelga de hambre para conseguir una relajación de las condiciones especiales de detención. De este modo, parece como si el gobierno italiano le dejara morir a la vista del público. Un preso anarquista lucha por algo de dignidad y la democracia muestra su verdadero rostro, que se parece muchísimo al fascismo. No es sorprendente, pero sí muy revelador.

¡Libertad para Alfredo!

Fuck Bezos, Fuck Amazon – Fight the Tower!

Traducido de: sansnom.noblogs.org