Berlín, 10 de febrero 2023.
Como muestra de solidaridad con Alfredo Cospito y su huelga de hambre contra el régimen 41bis, hemos dado fuego a una excavadora Strabag en Greifswalder Straße en Berlín-Prenzlauer Berg durante la noche entre el 9 y el 10 de febrero.
Contra la sociedad que necesita prisiones, de cuya construcción se beneficia Strabag. ¡Contra la sociedad que cree en un capitalismo verde, para el que Strabag construye centrales eléctricas en todo el mundo!
Es positivo que halla una resonancia internacional desatada por la movilización de los innumerables compañerxs en Italia. Nos calienta///alegra el corazón ver cómo la solidaridad con lxs prisionerxs anarquistas se convierte en un arma que busca y encuentra sus objetivos en todo el mundo. Nuestros análisis de esta sociedad nos llevan inevitablemente a atacarla y derrocarla. Pero no solo nos mueven los análisis, sentimos un profundo disgusto por este mundo con todas sus imposiciones. Compartimos las propuestas y debates que apuntan a un discurso internacional. Existe la necesidad de una reagrupación informal de enemigos del Estado para ponerse y mantenerse en movimiento. El internacionalismo puede facilitar así el intercambio de experiencias, críticas y perspectivas y promover el espíritu de ataque. Literalmente olemos el humo que traen los vientos del sur y escuchamos el eco de nuestros compañeros gritando: «¡Alfredo fuera del 41bis!»
Sin embargo, es improbable que Alfredo salga del régimen 41bis en un futuro previsible y que perciba todo lo que está sucediendo «fuera». También es improbable que sobreviva a este enfrentamiento con la autoridad. Parece que la suerte ya está echada. El gobierno italiano ha declarado en varias ocasiones que no retrocederá. Ciertamente, hay mucho más en juego para ellos que «simplemente» tener un anarquista muerto en su conciencia.
Pero luchar desde una perspectiva anarquista también significa mucho más para nosotros que salvar una vida en esta situación crítica. Alfredo probablemente ya ha tomado su decisión, como escribía alguien en el texto «A toda hora – Algunas reflexiones sobre los últimos meses de movilización«. Pero podemos tomar la intransigencia de sus actos como inspiración para intensificar la subversión y garantizar que el eco de su lucha –que ahora se puede escuchar claramente más allá de las fronteras italianas– no venga silenciado pronto. Con pasión y alegría, armados con nuestros sueños contra todo lo que nos impide realizarlos; el Estado, el gobierno, la autoridad, la justicia, el capitalismo y la estructura de poder que sostiene todo esto.
La libertad nace de la lucha – ¡Por una mayor desintegración del Estado!
Solidaridad con Alfredo, Juan, Anna, Dayvid, Tonio y los demás rebeldes en prisión
Saludos al anarquista acusado en el proceso Parkbank, encarcelado de nuevo en Hamburgo.
En memoria de Tortuguita, abatido por los maderos el 18 de enero durante una acción policial en el bosque okupado StopCityCops (Atlanta, EE.UU.) Rest in power!
¡Viva la anarquía!