Zografou, Atenas, 28 marzo 2023.
Asumimos la responsabilidad del ataque incendiario que tuvo lugar en las instalaciones centrales de los antidisturbios en Goudi el jueves 28 de marzo. Nuestra acción es una mínima respuesta a la orgía de represión desatada por el gobierno de Nueva Democracia contra las protestas masivas y combativas contra la masacre de estado-capital en Tempe.
La ley y la doctrina del orden del gobierno son la otra cara de las políticas neoliberales, desigualdad de clase, pobreza y privatización. En vísperas de las elecciones, atacar la ley y la doctrina y del orden , atacar las fuerzas represivas, provocando disturbios dirigidos contra la sucia policía (entre otros), es una prioridad para derrotar en la práctica esta doctrina política que ha dejado muertos y heridos a su paso
El ataque incendiario contra la comisaría central de antidisturbios es una señal de solidaridad con quienes toman las calles y se enfrentan a los perros guardianes del Estado. Con los que perdieron a los suyos en la masacre de Estado-capital. Con quienes están pensando dar el paso y abandonar las condenas abstractas, denuncias, protestas pacíficas, por una estrategia política en la cual la violencia revolucionaria es parte integrante
Contra la violencia organizada y el terrorismo del Estado, con sus fusiles apuntándonos y en ocasiones disparando –siempre de forma accidental– con sus porras rompiéndonos los huesos, con sus lagrimógenos ahogándonos. La violencia revolucionaria organizada que busca pequeñas y grandes grietas, para hacerse notar, para contraatacar, para que el miedo cambie de lado, es la única solución.
Solidaridad con el anarquista en huelga de hambre Alfredo Cospito, que lucha contra el régimen de aislamiento y tortura 41bis.
Solidaridad con quienes están en las calles de la ira en Francia, y se rebelan en el corazón de la Fortaleza Europa.
Πυρήνας Αποσταθεροποίησης [Célula de desestabilización]