Solidaridad con la lucha de Domenico Porcelli: llamada a bombardeo de mails el 25 de julio

¡Movilicémonos por Domenico!

Entre 2022 y 2023, el revolucionario anarquista Alfredo Cospito ha arriesgado la vida llevando a cabo una valerosa huelga de hambre, que ha interrumpido voluntariamente, también porque estaba claro que las instituciones lo habrían dejado morir con mucho gusto. Su lucha y el movimiento de solidaridad y de apoyo ha puesto en el centro de la atención pública, de forma inédita, la barbarie del 41 bis y del ergastolo ostativo en el sistema penal y penitenciario italiano.

La pasada primavera, dos presos morían en huelga de hambre en la cárcel de Augusta, en esta ocasión en silencio total. Se llamaban Davide Liborio Zarba y Victor Pereshchako, añadidos a la anónima cuenta de los muertos de cárcel, que en Italia, en 2022, han alcanzado la cifra récord de 214, y en 2023 ya son 83.

Ahora, otro preso está realizando una huelga de hambre contra el 41 bis: Domenico Porcelli, recluido en la cárcel de Bancali, cuyas condiciones carcelarias se están deteriorando considerablemente.

Para romper el silencio omertoso del régimen, para realizar un gesto mínimo de solidaridad con la lucha de Domenico, para tratar de impedir el homicidio de Estado, escribamos correos electrónicos al ministerio de justicia – departamento administración penitenciaria.
dgdetenutietrattamento.dap@giustizia.itprot.dgdt.dap@giustiziacert.it

Movilicémonos el MARTES 25 DE JULIO entre las 9 y las 13, saturemos los emails de los funcionarios con este texto base:

«Esprimo la mia solidarietà con la lotta di Domenico Porcelli contro la tortura del 41 bis. Non voglio venga lasciato morire. Toglietelo immediatamente da quel regime di annientamento psico-fisico. Contro la tortura mafiosa di Stato non intendo stare in silenzio!».

[Expreso mi solidaridad con la lucha de Domenico Porcelli contra la tortura del 41 bis. No quiero que lo dejen morir. Sacadlo inmediatamente de ese régimen de aniquilación psico-físico. Contra la tortura mafiosa de Estado no me quedaré callado!]

[Recibido al correo]