Toby Shone – declaración de solidaridad con Alfredo Cospito

Observando la fuerza de la lluvia se puede saber el tamaño del dragón, y observando el florecer de las plantas, se puede saber la profundidad del estanque”

Me ha llegado la noticia de la tortura mediante aislamiento infligida a Alfredo Cospito, golpeado por el régimen de aislamiento 41bis del Estado italiano, transferido al infierno de las celdas blancas.

Mi corazón sufre por las condiciones que sufre y me solidarizo con su huelga de hambre indefinida.

Tras escuchar los consejos de mis compañeros, por motivo de mis condiciones de salud, me negaré a comer todos los miércoles y domingos como participación a la campaña. Si decido prolongar mi huelga, lo haré. Además, G4S está intentando obligarme a ser mano de obra esclava para las oficinas de los despreciables capitalistas que contratan estos servicios de explotación a SPESE de sus trabajadores, cosa que rechazo. Aunque pequeños, dedico estos esfuerzos al querido Alfredo-

Un abrazo a todos, dentro y fuera…

Con el ciervo, el jabalí, el búho, y el jaguar…

SE ACERCA UN DICIEMBRE NEGRO

 

Toby Shone

G4S Parc, UK

9 November 2022

PS – Un pequeño saludo a los compañeros que han iluminado el Parc con fuegos artificiales el 20/10. De igual modo a quienes han participado en la manifestación en Bristol por mi caso el 30/10.

[Nota: en anarquía.info y contrainfo.espiv.net puedes encontrar sus cartas desde la cárcel e información sobre su caso, Operación Adream. Se le acusa de administrar la web 325.nostate.net]