Madrid: algunas pinceladas de solidaridad con la huelga de hambre de Alfredo Cospito y otros presxs anarquistas en el mundo

Recopilamos en una breve nota una serie de actividades y muestras de solidaridad con la lucha del anarquista preso Alfredo Cospito contra el régimen aislamiento, que está legislado en Italia mediante el artículo 41bis, así como con Anna, Ivan, Juan, Toby… que de forma intermitente se han ido sumando a la huelga de hambre desde distintas cárceles europeas. Alfredo llevo en huelga de hambre desde el 20 de octubre.

A parte de diversas muestras de solidaridad en muros, en forma de carteles y pintadas, también se realizó una charla el pasado 6 de noviembre, en el Local Anarquista Magdalena donde se informó de las novedades informativas del caso y de las muchísimas muestras de solidaridad que en Italia y en todo el mundo se están llevando a cabo. Ese mismo día, se había convocado en la plaza de Tirso de Molina una concentración tras la charla en solidaridad con Alfredo. Los compañeros de “Radio Tirso Libertaria” hicieron un programa especial [enlace ivoox] sobre la huelga de hambre del compañero en su programación de finales de noviembre. El pasado viernes 25 de noviembre, un grupo de compañerxs se concentró a las puertas del Instituto Italiano, situado en la Calle Mayor, que decidió cerrar sus puertas y sacar por la puerta de atrás a sus visitantes. Por último, durante la celebración del Encuentro del Libro Anarquista de Madrid, se programó una puesta en actualidad de la situación represiva en Italia y la huelga de hambre de Alfredo.

Mandamos fuerza y aliento al compañero y la promesa de continuar la lucha. Hacemos un llamamiento a la extensión de la solidaridad en la lucha a muerte de Alfredo contra el 41Bis y el régimen de aislamiento.

FUERA ALFREDO DEL 41BIS
Muerte al estado, viva la anarquía
Anarquistas solidarixs desde Madriz

P.D: información recopilada sobre el caso en
https://lucharcontrael41bis.noblogs.org

Fuente:
http ://barcelona.indymedia.org/newswire/display/534742