Alemania: reivindicación del ataque solidario contra HERTZ

Hamburgo, diciembre.

El enésimo intento de homicidio racista por parte de los maderos griegos, pero también la huelga de hambre en curso de los anarquistas en Italia, nos han motivado a atacar HERTZ por sustentar a la policía helénica y por tanto del régimen racista y neoliberal de Néa Dimokratía. Hemos incendiado el edificio de la sede Wandsbek en Hamburgo.

No sólo el disparo en la nuca de Costas Fragoulis en Salónica es una expresión de la violencia racista, que está a la orden del día en Grecia. A diario se producen devoluciones y agresiones en las fronteras contra personas que huyen. En los campos y cárceles de deportación, se pone de manifiesto una y otra vez lo que significa el cierre de Europa contra los refugiados: violencia brutal e inhumana que el Estado griego y otras autoridades de seguridad europeas utilizan sin escrúpulos.

Al mismo tiempo, los lugares de rebelión y autoorganización de los migrantes son atacados repetidamente en Grecia: recientemente la okupación Prosfygika en Atenas, pero muchas otras okupaciones y proyectos también se enfrentan a constantes ataques.

¡Solidaridad con los detenidos defendiendo Profysgika!

¡Fuerza a la revuelta de los rom y los demás que se están levantando seguido del disparo a Kostas!

Saludos combativos a los huelguistas de hambre en las cárceles italianas que luchan contra el régimen de aislamiento 41 bis – Libertad para Alfredo y para todos los demás!

¡Victoria para la revolución de Irán!

Traducido de: lanemesi.noblogs.org