Italia: Buena navidad, guardia infame!

Roma, 25 diciembre.

La noche de navidad hemos pensado en dedicar un pensamiento también a los guardias penitenciarios de la cárcel de Rebibbia (Roma), iluminando una noche de niebla con el fuego de sus coches. Desgraciadamente las botellas lanzadas a modo de regalo se han apagado por algún error técnico, y sintiéndolo mucho, esperamos tener mejor fortuna la próxima vez.

En cualquier caso, parece que el mensaje ha llegado. Por lo tanto deseamos que guardias, magistrados y ministros no tengan noches tranquilas. Es vuestra la responsabilidad de lo que le ocurra al compañero Alfredo Cospito en huelga de hambre desde hace 70 días.

Por Alfredo, Ivan, Giannis en huelga de hambre; por Thanos, que está en condiciones críticas después de una semana de huelga de hambre y sed.
Por los prisioneros anarquistas y revolucionarios chilenos.
Contra el 41 bis y la cadena perpetua sin posibilidad de reducción ni beneficios, contra la hipocresía democrática que se indigna con las ejecuciones iraníes mientras aquí tortura y asesina a un compañero conforme a la ley.
Que la noche se ilumine con nuestra rabia, hasta la destrucción de todas las infames cárceles y de la sociedad que las necesita.

Ahora, más que nunca, es el momento de golpear!
Muerte al Estado y larga vida a la Anarquía!

Traducido de: infernourbano.altervista.org