Italia: grandes petardos revientan contenedores y provocan corte de calle en solidaridad con Alfredo Cospito y contra el 41 bis.

Bolonia, 31 diciembre.

Nos enteramos por los media del régimen que alrededor de las 19:00 de la tarde de ayer, 31/12/2022, han explotado grandes petardos dentro de algunos contenedores de via Emilia Levante, cerca de Pontevecchio. Han intervenido los bomberos para apagar las llamas, puede que iniciadas por cócteles molotov. Los contenedores han terminado en medio de la calle, cortando el tráfico. Los carabinieri han abierto investigaciones, y se ha informado al cuerpo de Polizia y a la DIGOS (policía política). Según las primeras informaciones no hay ningún herido, pero el estruendo, ocurrido poco antes de la hora de cenar, ha asustado a los residentes y comerciantes de la zona, y ha creado una preocupación en un horario en el que la calle está bastante concurrida.
En el lugar se han encontrado pintadas anarquistas en relación con la lucha contra el 41 bis en solidaridad con Alfredo Cospito, que hoy alcanza su 74º día en huelga de hambre indefinida.

Solidaridad y fuerza para Alfredo, Ivan y todxs lxs compañerxs anarquistas prisionerxs.

Alfredo fuera del 41 bis!

Fuego a las cárceles!
Todxs libres!

A continuación algunos artículos de la prensa del régimen:

www.ansa.it/emiliaromagna
www.ilrestodelcarlino.it/bologna
bologna.repubblica.it

Traducido de: infernourbano.altervista.org