Thanos Hatziangelou – Declaración sobre los intentos de alimentación forzosa

Declaración del compañeros en huelga de hambre y sed (desde el 19/12) Th. Hatziangelou, miembro de la Organización de Acción Anarquista, que cumple su día 14 de huelga.

A lo largo de los años, la Organización de Acción Anarquista y yo hemos apoyado a la comunidad médica en lucha a través de formas, frentes y acciones de violencia revolucionaria que han demostrado la solidaridad en la acción.

Mi respeto por la función de esta comunidad de personas, que luchan por la salud colectiva de la base social, completamente marginada por el Estado y los monopolios capitalistas, es estrictamente el mismo.

Pero si actúan como fiscales violando mi voluntad consciente, verán a un hombre que no han conocido hasta ahora. Por desgracia para mis verdugos, aún me queda mucho aliento para defender la responsabilidad política.

La línea roja está en mis venas. Si hay sangre, no será sólo mía.

Thanos Hatziangelou, miembro capturado de la Organización de Acción Anarquista

Hospital General de Serres

01/01/2023

 

Fuente: athens.indymedia.org