Actualización sobre Alfredo (5/01/23) – En general las condiciones son buenas y aguanta el ayuno

Gracias a Angelica Milia, doctora de confianza de Alfredo Cospito a través de los micrófonos de radio Onda d’urto, hemos podido saber que, tras 78 días en huega de hambre

Alfredo está en buenas condiciones. Está aguantando el ayuno de una forma inesperada, repite que quizás se deba al elevado peso a comienzos (115 kilos). Actualmente pesa 83 kilos y medio.

Está lúcido y bien orientado en el tiempo y espacio.

Le dan bajones de tensión al levantarse, dentro de lo normal porque tiene la presión ligeramente baja pero buena, con 105 de máxima y 70 de mínima.

Todavía no tiene los resultados de los últimos análisis. En lo últimos se veía un leve descenso de glóbulos blancos. Las sales ok.
Por lo que respecta al potasio [fundamental para las contracciones del corazón] en este último electro no se observan las alteraciones típicas de hipopotasemia.

De vez en cuando toma miel, que gracias a sus propiedades antibióticas también está mejorando un problema en la lengua. La doctora comenta que desde la cárcel no querían dejarla pasar con un colutorio con alto poder desinfectante, pero que finalmente ha conseguido que se enjuague, y que le ha sentado bien. También ha usado un cepillo para quitar la placa de la lengua. Ha quedado muy contento del resultado y de como sentía la boca.

Confirma que le oye la solidaridad y el afecto que le están enviando desde las concentraciones. Le ha pedido que salude a todos y también que los tranquilice, que él está bien.

Fuente: radiondadurto.org