Alfredo Cospito – «Llegaré hasta el hasta el final»

«Llegaré hasta el hasta el final»

Angelica Melia, la doctora que desde hace alguna semana visita a Alfredo todos los jueves, el 19 de enero declaraba que: «de un momento a otro puede colapsar, estamos al borde del precipicio. Le he aconsejado que no camine durante la hora de patio porque consumir más energías podría precipitar la situación»

A continuación la declaración de rechazo de alimentación forzosa con fecha de noviembre. Comentar que sobre T.S.O. (Tratamiento Sanitario Obligatorio) y su aplicación se podría escribir largo y tendido.

«El abajo firmante comunica al abogado que le asiste, Flavio Rossi Albertini, que en plena posesión de mis facultades mentales me opondré con todas las fuerzas a la alimentación forzada. Tendrán que atarme a la cama. Digo esto porque últimamente se me ha insinuado la posibilidad de un T.S.O. (tratamiento sanitario obligatorio). A su crueldad y ensañamiento opondré toda mi fuerza, tenacidad y la voluntad de un anárquico y revolucionario consciente. Llegaré hasta el final. Contra el 41 bis y el ‘ergastolo ostativo’.
La vida no tiene sentido en esta tumba para vivos.

Cospito Alfredo»

[lucharcontrael41bis.noblogs.org
Fuentes: ilrovescio.info y canal telegram «No41bis»]