El DAP prohibe a la doctora de Alfredo hablar con radio Onda d’Urto

La noticia llega en un momento en que se está acelerando la pérdida de peso de Alfredo. Por otro lado, este miércoles se ha fijado la fecha para la audiencia en relación con el recurso presentado por Flavio Rossi Albertini, que será ¡dentro de 3 meses!

Iremos añadiendo información.

* * *

Despiadados, obtusos y estúpidos. Los funcionarios del DAP quieren amordazar también a la doctora de Alfredo

Ayer 23 de enero, el Departamento de la Administración Penitenciaria de Sassari, como “Directora de Misión” Carmel Forino ha dictado una prohibición formal contra la doctora Angelica Milia, médico que visita a Alfredo Cospito en la cárcel de Bancali. La doctora ha sido advertida que o abandona toda declaración a Radio Onda d’Urto o su autorización para visitar a Alfredo será revocada. Todo “con el objetivo de no anular la finalidad del régimen 41Bis”.

En resumen, los funcionarios del DAP –sobre quienes recae la responsabilidad, ateniéndose a la historia reciente, de la masacre llevada a cabo en las cárceles italianas en marzo de 2020, además de las palizas y torturas perpetradas en Santa Maria Capua Vetere el mes sucesivo– no sólo querrían que Alfredo muera en esa tumba en la que está encerrado, sino que muera en silencio total.

Como escribió un poeta en otra época y a otros funcionarios estatales: “Sois unos asesinos, señores; y añado (es un punto de vista del que estoy convencido), que sois unos asesinos ridículos”.

Siendo la parte más cruel y obtusa de las instituciones estatales – acostumbrada a no tener que rendir cuentas a nadie en su labor represiva – el DAP es también la más estúpida. De hecho, sólo unos estúpidos pueden poner sobre papel que el mismo hecho de informar sobre el estado de salud de un recluso que lleva 96 días en huelga de hambre pueda “anular la finalidad del régimen 41Bis”. He aquí el objetivo del 41 bis, declarado de forma abierta y descarada por la señora Forigno: desterrar a sus reclusos del mundo de los vivos, cuerpos mudos de los que nadie debe hablar.

Despiadados, obtusos y estúpidos, obtendréis exactamente lo contrario.

[Traducido de: ilrovescio.info]