Italia: Ataque incendiario contra algunos vehículos de PosteItaliane, Italgas y EnjoyEni

Roma, 22 enero 2023

Nos hemos inspirado y animado gracias a los fuegos que incendiaron el comienzo del nuevo año. La noche del 22 de enero hemos colocado material inflamable y le hemos dado fuego en 3 vehículos de PosteItaliane, Italgas y EnjoyEni.

Esta acción quiere responder ardientemente a la llamada internacional de movilización con los prisioneros anárquicos y revolucionarios.

Los ataques que en los últimos meses han encendido la revuelta y dado fuerza a las reivindicaciones anarquistas en todo el mundo, han demostrado que la conflictividad no se ha extinguido y que en todas las latitudes del globo hay alguien dispuesto a asumir riesgos para golpear al estado y a sus colaboradores.

Contemplamos con alegría cómo las acciones y sus reivindicaciones rompen fronteras lingüísticas y nacionales, creando una comunicación informal en la práctica. Cada ataque inspira y pone objetivos específicos en el plato, por esto creemos que sea eficaz captar estas señales integrándose en una visión de conflictividad permanente e internacionalista.

El internacionalismo de acción hace resurgir la eficacia de la coordinación del ataque, no formal y preestablecido, sino que se desarrolla de manera informal mediante la propaganda por el hecho.

La multiplicación de las acciones más allá de fronteras estatales demuestra que el conflicto no es una mera cuestión de memoria histórica; vive en el aquí y ahora de la lucha, en la revuelta cotidiana, expresándose a través del compartir una negación total de compromisos y estrategias políticas de ningún tipo.

Solidaridad con Alfredo Cospito en huelga de hambre contra el 41 Bis

Contra chupatintas y politicastros, por la acción directa, sin mediaciones

Solidaridad con todxs lxs anarquistxs prisionerxs

Viva la Anarquía

Traducido de: infernourbano.altervista.org