Italia: reivindicación del ataque contra la villa del “stragista” Giorno Del Papa en solidaridad con Alfredo Cospito y Anna Beniamino

Enero 2023

Noviembre 2006. Una explosión en Umbria Olii causa la muerte de cuatro obreros. Una de las masacres (stragi) en nombre del beneficio, en una empresa conocida por la destrucción del territorio. Pero la arrogancia del capital no conoce límites y el jefe Giorno del Papa llegará a pedir 35 millones de euros a las familias de las víctimas, acusando a los muertos de haber provocado el accidente.

El poder del dinero, una cifra enorme, incluso difícil de concebir para las familias obreras, algunas de ellas inmigrantes. Poder del dinero que resultará útil, consiguiendo la atribución de responsabilidad sobre los propios trabajadores, arrebatándoles la reducción de condena a 4 años.

Con el corazón lleno de odio, pensando en nuestros compañeros Anna Beniamino y Alfredo Cospito, hemos decidido poner un rostro, un nombre, una dirección al lema “Stragista es el Estado”

Porque Anna y Alfredo arriesgan la cadena perpetua por masacre, por dos bombas contra la Comisaría de aprendices de carabinieri en Fossano el 2 de junio de 2006, que por desgracia no provocaron heridos ni muertos. Mientras los ‘stragistas’ de verdad, los industriales, los capitalistas, se divierten en sus villas.

Por eso hemos hecho una visita a la villa donde vive el ‘stragista’ Del Papa, en Spoleto. Hemos atacado con fuego los sistemas eléctricos de su portón y hemos dejado un cadáver de animal colgando. Lo sentimos por el vampiro, no hemos encontrado sangre humana.

Un pequeño gesto para denunciar la coherencia clasista del sistema judicial italiano. Por Alfredo, en huelga de hambre desde hace 100 días contra el 41 bis y el ergastolo ostativo. Para que quede claro que si Alfredo muere, luego os toca a vosotros. ¡Podréis poner escolta a algunos fiscales, pero no podéis proteger a toda la burguesía!

Con esta acción no pedimos justicia, buscamos venganza.

Venganza por los muertos en el trabajo.
Venganza por los muertos en medio del mar.
Venganza por los muertos en las cárceles.
Victoria o venganza para Alfredo Cospito.

Traducido de: infernourbano.altervista.org