Chile: Actualizaciones y conversación con compañerxs de la caja antirepresiva «La Lima» a través de «radio31deenero» (01/02/23)

Escucha Online: Martes 01 de febrero desde las 21:30hrs: https://radio31deenero.org/

Al dia de hoy, unx de lxs nuestros libra quizás una de sus más difíciles batallas. Con la fuerza de una fiera indomable, nuestro compañero Alfredo Cospito lleva mas de cien dias de una aguerrida huelga de hambre, con un claro y definitivo mensaje, antes la muerte que el entierro en vida que significa el brutal régimen de aislamiento 41 Bis. Su mensaje no pasa inadvertido y resuena en la diversidad de la acción ácrata: sabotajes, actividades, concentraciones, bombazos, ataques incendiarios, afiches, transmisiones radiales, marchas son parte de los ingredientes de una potente movilización, que en diferentes partes de la Tierra hace eco de su grito. Aunque con toda la fuerza necesaria, todavia no es suficiente, el Estado Italiano hace caso omiso, y demuestra su intención de dejarlo morir lentamente.
Desde Radio 31 de Enero, hemos sacado esta transmisión especial, donde conversamos con compañerxs que integran la Caja de Solidaridad La Lima, grupo anticarcelario de apoyo a presxs de Roma, donde nos cuentan mas detalladamente sobre la actualidad de la salud de Alfredo, sobre como se ha dado en el plan jurídico y principalmente sobre toda la expresión multiforme que se ha dado en la calle por todo este territorio dominado por el Estado Italiano.

Seguimos atentxs y con el corazón apretado, deseando el mejor desenlace: la victoria de esta lucha! Enviamos nuestro desbordante amor anárquico a Alfredo, y a lxs compañerxs que han dado todo en aquel territorio.
No al 41 Bis! Aislamiento es tortura! Abajo los muros de las prisiones!
Viva la Anarquia!

Escucha Online : Martes 01 de febrero desde las 21:30hrs: https://radio31deenero.org/

Fuente: lapeste.org