Alemania: arde camioneta de Siemens en solidaridad con ocupaciones forestales y en respuesta a la semana de acción internacional

Wuppertal, 25 enero 2023.

Un año después del desalojo del bosque de Osterholx*, la mañana del miércoles 25 de enero, atacamos con fuego una camioneta de Siemens en la Sperligasse en Wuppertal-Nützenberg. Siemens forma parte de las grandes corporaciones que participan en la explotación de lignito en Renania del Norte – Wesfalia, como en Lützerath, obteniendo beneficios de este sucio negocio. Los crímenes de los que Siemens es igualmente responsable los resumía otro grupo de acción aquí.

Decimos basta a la explotación de los hombres, los animales y la naturaleza!

Sigamos luchando por un mundo mejor con las formas de acción más diversas! Lützerath puede ser un gran paso adelante para el movimiento climático. No nos rindamos!

Hemos visto, y no sólo en Lützerath, cómo el Estado arremete contra cualquier movimiento que ataque los intereses del capital. En Atlanta (EE.UU.), la policía asesinó a una persona en una ocupación forestal. ¡Mucha fuerza y amor para los que luchan allí! Un caluroso saludo también a los ocupantes de Heibo y Fecher, el bosque ocupado que acaba de ser desalojado por la policía para construir un proyecto de autopista. Así es como luce el cambio del modo de transporte.

Contra la represión, tenemos que mantenernos unidos juntos, ayudarnos mutuamente y luchar!

Nuestra acción también es una contribución a la semana de acción internacional por el prisionero anarquista Alfredo Cospito, que lleva en huelga de hambre desde el 20 de octubre de 2022 en lucha contra el régimen 41 bis y la justicia italiana! Libertad para todos los prisioneros!

* Nota de Sansnom: la policía expulsó el 25 de enero de 2022 a los defensores del bosque de Osterbolz en Wuppertal (Sajonia), ocupado desde agosto de 2019 contra la expansión de una cantera de cal.

Traducido de: sansnom.noblogs.org