Italia: reivindicación del ataque incendiario contra repetidor telefónico en solidaridad con Alfredo Cospito y contra el 41 bis

Turín, 28 enero 2023.

La noche del 27 al 28 de enero con fuego e inmenso placer atacamos un repetidor en respuesta a la llamada internacional de acción en solidaridad con Alfredo Cospito (del 22.01 al 28.01). Alfredo está en huelga de hambre desde el 20.10 contra el 41 BIS y la cadena perpetua irreducible.

Esa noche, con la sonrisa en la boca, alcanzamos el lugar a través de los bosques de la colina torinesa, cada vez más construida por la presencia de los ricos e plagada de repetidores, fuente de innumerable nocividades tanto a nivel ambiental como social. Atacar un repetidor usado por IREN (empresa que gestiona algunas incineradoras en Italia), WIND (uno de los promotores del 5G/uso civil militar e inteligencia artificial), por empresas privadas que se ocupan de la vigilancia y por la policía, era lo mínimo que podíamos hacer.

Este es un pequeño gesto pero una conflictual y determinada contribución a la lucha que nuestro compañero Alfredo está llevando adelante con gran valor y firmeza.

El pasado 3 de noviembre, en Grugliasco (Turín) alguien pensó en dañar una antena 4/5G; nosotros hemos continuado en la misma dirección con mayor precisión y con la voluntad de sabotear esa “normalidad” cotidiana indiferente a las violencias diarias que ejerce el poder.

La actual sociedad tecnológica hiper-vigilada e invasiva está creando un mundo hiper-conectado y digitalizado que no quiere dar ni un respiro a quien resiste y a quien no quiere volverse cómplice de un sistema energívoro, destinado a ua producción sin final que sólo puede provocar muerte y devastación en todas las partes del moribundo planeta.

Nuestro enemigo, el Estado, sigue creyendo que reprimiendo a uno de nosotros pueda atemorizar a mil; pero ha llegado el momento de hacerle entender, de una vez por todas, que sus cálculos a veces no cuadran.

Es el momento de consolidar ciertas prácticas (la acción directa) que no pocas individualidades han puesto en práctica durante estos meses. Es el momento de continuar en esa dirección con mayores fuerzas y nuevos impulsos hacia delante, sin vacilaciones ni miedos.

En Francia hace tiempo que se llevan a cabo numerosos sabotajes a antenas 4/5G y a instalaciones de fibra óptica (del 01.01.2022 al 30.10.2020 son más de 104), además de acciones directas contra algunos parques eólicos. En “nuestro” territorio, donde el mundo natural y animal está cada vez más domesticado , esclavizado , convertido en un museo, es hora de levantar la cabeza y actuar con firmeza, lucidez y precisión. ¿Si no es ahora, cuando?

Con la cabeza, con el corazón, con las manos, al lado de Alfredo y todas las personas que no se rinden.

DESTRUIR PARA CREAR
CREAR PARA DESTRUIR

¡MUERTE AL ESTADO!
¡VIVA LA ANARQUÍA!

Traducido de: infernourbano.altervista.org