Alfredo Cospito – Llamado por un Día X

Desde el 20 de de octubre de 2022, el anarquista Alfredo Cospito se encuentra en huelga de hambre. ¡Hoy 13 de febrero de 2023 cumple 116 días en huelga!
¡Durante 116 días el estado italiano lo intenta asesinar!
¡Durante 116 días Alfredo lucha sin parar contra la tortura del régimen carcelario del 41bis!

Han ocurrido muchas cosas durante estos 116 días. Hubieron eventos organizados, se han escrito textos, se llevaron a cabo acciones directas y mucho más. Todo esto en solidaridad con Alfredo Cospito y otres prisioneres politicxs, o todes les prisioneres. Cada una de estas acciones buscaba dar a conocer la situación de Alfredo, llamar atención sobre esta, y directamente dañar a quienes tienen sus manos manchadas.
Cualquiera de los culpables directos, ya sea el estado italiano, o los representantes de este crimen, como policías o prisiones alrededor del mundo. Todos merecen lo mismo.

A pesar de todo esto, el estado italiano ha mantenido su línea asesina hasta ahora. Los poderosos buscan torturar y asesinar a una persona esperando que sus ideas mueran con él. Olvido y solo, en una pequeña celda, obligado a recostarse en una cama del hospital, lejos de sus seres queridos… Pero olvidan que las ideas de Alfredo, las de un mundo Libre y Justo, también son nuestras ideas. Que hemos escuchado y siempre escucharemos su voz, que nos mantenemos a su lado y continuamos luchando. Que lo que nos une es la certeza de que un mundo sin dominación, sin autoridad y sin explotación, puede ser un mundo libre y justo. Por eso es que peleamos por Alfredo y por eso es que peleamos por la Anarquía.

Su condición sigue deteriorándose y no sabemos cuanto tiempo más podrá continuar con su huelga de hambre. La inevitable consecuencia de esto será la muerte de Alfredo.
Ya nos han
arrebatado a muches. En las cárceles, en los campos, en las calles o llevades a la muerte por sus inhumanidades. Y nada cambiará, no por sí solo.

Y por eso es que continuamos. Por ende debemos pensar en nuevas formas de acción, escribamos nuevos textos, dibujemos nuevas pinturas, busquemos nuevos objetivos, mantegamonos unides y cuidemonos entre nosotres. Aumentemos la presión sobre el estado italiano antes que sea demasiado tarde.

Si el cuerpo de Alfredo ya no puede continuar esta huelga de hambre y Alfredo muere, llamamos a un Día X. Llamamos a que esta lucha sea llevada a cabo en cualquier forma que consideremos apropiada. No importa si creas una gráfica, escribes un poema o sales a la noche a atacar. No queremos comparar o hacer una jerarquía de las acciones de distinto tipo. Lo que queremos es un fuego en todos nuestros corazones que incendie este sistema hasta su fin.

Queremos que Alfredo y todes les prisioneres sean libres. Queremos el fin de las fronteras y las vallas. No queremos queremos ningún vestigio de ninguna cárcel o campo.

Llevemos el fuego de nuestros corazones al mundo y veamos el mundo de los poderoses arder.

Traducido de: barrikade.info