Alfredo Cospito trasladado a la cárcel de Opera de nuevo (27/02/2023)

Nos enteramos que hoy, 27 de febrero, el compañero anarquista Alfredo Cospito, que lleva 131 días en huelga de hambre, ha sido trasladado a la sección de medicina penitenciaria del Hospital de San Paolo al servicio de asistencia intensificada (SAI) de la cárcel de Opera, en Milán, donde se encontraba antes de ser trasladado al San Paolo el 11 de febrero.

Con la audiencia en el tribunal de casación del 24 de febrero, que ha confirmado el 41 bis, se ha ratificado de forma definitiva la voluntad del Estado de aniquilar al compañero, ya declarada en diciembre con el resultado de la audiencia del tribunal de vigilancia de Roma.
Este último traslado del San Paolo a Opera se alinea perfectamente con dicha voluntad de aniquilación.

Pretenden destruir a un compañero y con él creen dar un aviso a la lucha revolucionaria en este país. El intento, sin embargo, será en vano: la necesidad de luchar contra el Estado y el capital es irremovible, el deseo de derrocar esta realidad social autoritaria es insaciable.

MUERTE AL ESTADO, SIEMPRE POR LA ANARQUÍA

La dirección del compañero es:

Alfredo Cospito
Casa di Reclusione di Milano Opera
via Camporgnago 40
20141 Milano

[Traducido de: NO41bis]

* * *

Considerando que lo han vuelto a trasadar a Opera enviémosle tantos telegramas como sea posible, también quienes no lo han conocido. Permanezcamos a su lado también de esta forma, que sienta un poco de calor humano en este delicado momento de su vida.

Alfredo Cospito
Casa di Reclusione di Milano Opera
02 576841

[Traducido de: NO41bis]