Actualización sobre el estado de salud de Alfredo después de interrumpir la huelga de hambre (27 de abril 2023)

Alfredo está volviendo a comer (aunque de forma más lenta de lo que querría, ehh!), poco a poco está añadiendo pasta y alimentos sólidos, siguiendo las sugerencias de la dietista.

Los valores generales son bastante buenos. Parece que hay una ligera mejoría en el pie que había perdido la sensibilidad, pero según los médicos no es posible adelantar pronósticos por el momento. En cualquier caso camina algo mejor.

Todavía está ingresado en la sección penitenciaria del hospital San Paolo, ansioso por dejar el hospital, ya que por el momento no puede disfrutar de la hora de patio, y básicamente no sale de la habitación/celda, a la que ni siquiera llega la luz natural; los médicos dicen que debería permanecer allí por lo menos otra semana. El estado de ánimo es bueno, en resumen, se está recuperando.

Continuará recibiendo visitas de su abogado y del médico de confianza, por lo que seguirán actualizaciones.

Casi no recibe correo, pero invitamos a todos a bombardear a los censuradores con cartas y telegramas, que se ganen su sucio sueldo! Recordamos que aunque esté en el hospital se puede escribir a su dirección de Opera.

Alfredo Cospito
Cassa di Reclusione di Milano Opera
via Camporgnano 40
20142 Milano

Traducido de: lanemesi.noblogs.org