A propósito de la reciente intoxicación mass-mierda en Italia sobre la supuesta colaboración de Alfredo Cospito con la mafia

 

«Cuando veo que en tv intentan manipular diciendo que Alfredo está teniendo relaciones con los mafiosos, pienso que no lo conocen, porque si no tendrían miedo de que todos se vuelvan anarquistas [risas]»

Flavio Rossi Albertini, abogado de A. Cospito,
entrevista Radio Blackout.

 

Añadimos una nota de lxs compas de refractario:

La última jugada del Estado Italiano ante la huelga de hambre de Alfredo se ha centrado en hablar sobre los vínculos existentes entre la mafia y los anarquistas. Titulares y reportajes han tratado de dar a entender que las distintas mafias utilizan como «tontos útiles» a lxs compañerxs y al propio Alfredo. La intoxicación es masiva y sistemática y ha incluido polémica entre la clase politica italiana. Giovanni Donzelli, diputado de extrema derecha (partido gobernante en italia) ha filtrado escuchas ambientales entre Alfredo con prisioneros de la mafia, donde estos últimos le dan ánimo en su lucha. La situación ha sido utilizada por Donzelli para atacar a los diputados que se han mostrado abiertos a modificar el regimen 41 bis o a sacar a Alfredo de ahí, acusándolos de cómplices de la Mafia. Por su parte la oposición acusa a Donzelli de tener acceso a informacion reservada y hacerla pública. Lejos del canibalismo de la clase política, este texto aclara un punto importante. Lxs anarquistas nos encontramos lejos de cualquier mafia, organización criminal o pandilla…no queremos administrar el poder sino destruirlo.

 

Donzelli (FDL), la tragedia y la farsa en todo espíritu italiota.

No sois capaces de concebir un hombre, un movimiento y unos individuos fuera de vuestras lógicas. Y aún sin concebirlo mentís deliberadamente. Creais castillos de arena tratando de hacer mapas policiales entre Cospito y la mafia. Cierto, para vosotros es cómodo encasillar a Cospito en la mafia, porque al contrario de la anarquía (la única ideología de Cospito) con la mafia sabéis tratar, con la mafia sabéis guardar silencio, inclinaros y ser repulsivos. Con la mafia sabéis utilizar el puño de hierro después de estar callados con besitos y las negociaciones Estado-mafia. Con la mafia sabéis cubrir la palabra estragos con la palabra victoria respecto la detención de un capo mientras la mafia continúa.
Cospito, igual que todx anárquicx, incluído quien escribe, se sale de vuestros esquemas de poder, sea mafia o Estado, porque lo que queremos destruir es precisamente el Estado, el capitalismo, el colonianialismo y la mafia. Recordad que la verdadera lucha contra la mafia existe cuando se rechazan los esquemas jerárquicos y de dominio social que la caracterizan. Y el Estado, por sus fundamentos, no puede, y quizás ni siquiera tenga interés en destruir un fenómeno, el mafioso, que ejercita su propio poder así como el Estado ejercita el suyo.
Presuponiendo como principio invariable y firme, la lucha contra el 41 bis y el ergastolo ostativo para todxs, también es necesario reafirmar que no es un regalo a los mafiosos, sino un grito de guerra contra todos esos sistemas de poder. Que sepáis que mientras Totò Riina decía: hacer la guerra al Estado para conciliarse con el Estado,
Nosotros anárquicos decimos: hacer la guerra al Estado para destruir al Estado.
Mirad de frente a la realidad, querido gobierno y querido Donzelli, sabed que nosotros anárquicos no somos mafiosos, y precisamente por esto damos más miedo al Estado.

[Traducido de t.me/no41bis — lucharcontrael41bis]