EE.UU.: dado a las llamas un camión de la KONE en solidaridad con el prisionero anarquista Alfredo Cospito y el movimiento carcelario de Alabama

Oregón, 21 noviembre

La noche del 21 de noviembre, un camión de servicio de la KONE ha sido dado a las llamas mientras estaba estacionado cerca de la sede de la empresa en Milwaukie, Oregón.

El fuego ha sido encendido por el prisionero anarquista Alfredo Cospito, en solidaridad con su huelga de hambre contra el régimen del 41Bis en Italia, y hace parte de la llamada internacional a la acción.

Cospito fue arrestado en el 2012 y desde entonces es prisionero en las manos del Estado italiano.  Según los fiscales, ha participado en varias acciones subversivas y es miembro de la Federación Anarquista Informal (FAI).  Durante su detención ha continuado a participar activamente en la lucha anarquista, escribiendo textos e interviniendo en debates.  Hasta que, el pasado 5 de mayo, le ha sido impedido de tener contactos con los otros seres humanos. Desde ese día, y a tiempo indeterminado, vive bajo el llamado régimen del 41Bis, un claro intento de aislamiento total por parte del Estado italiano.

La multinacional KONE, fabricante de ascensores, escaleras mecánicas y sistemas para puertas, tiene contratos con prisiones e instalaciones militares de todo el mundo, incluida la base aérea de la OTAN en Aviano, en el noreste de Italia, a través de su filial KONE SPA.

A través de la práctica de la solidaridad revolucionaria pretendemos romper el aislamiento de la celda de una prisión.  Atacando la infraestructura corporativa que consiente el sistema de encarcelamiento masivo, nuestra intención es expandir la lucha contra las prisiones llendo más allá de los muros de la cárcel. Para hacer que ningún prisionero, que lucha por la libertad lo haga en aislamiento.

Solidaridad a Juan Sorroche, Iván Alocco y Anna Beniamino que se han unido en solidaridad con Alfredo Cospito en la huelga de hambre contra el régimen del 41Bis.

Solidaridad con el movimiento carcelario de Alabama que recientemente ha llevado a término una huelga del trabajo de 3 semanas que ha involucrado y golpeado a todas las 13 prisiones del sistema del Departamento Correccional de Alabama.

Fuente: darknights.noblogs.org
Fuente: infernourbano.altervista.org

Recibido al correo