Alemania: Reivindicación del ataque incendiario contra vehículo diplomático del 1º consejero de embajada italiana de Berlin

Berlín, finales enero 2023.

Alemania: Reivindicación del ataque incendiario contra vehículo diplomático de Luigi Esterno, primer consejero de embajada italiana de Berlín, en solidaridad con Alfredo Cospito, por la Célula Aves Negras.

Sostenemos la idea de acciones descentralizadas y por tanto seguimos la llamada a la semana de acción desde el sur de América, en apoyo a la huelga de hambre de Alfredo Cospito. La comunicación mediante acciones y textos es un importante para establecer una red informal.

Con el ataque al cuerpo diplomático italiano en la capital alemana, con el fuego dirigido contra el coche número 3 de la embajada, participamos en la semana de acción. Estaba en Schöneberg, en Barbarossa-Platz y pertenecía a Luigi Estero, el primer consejero.

Este acto de violencia revolucionaria está dirigido directamente a los responsables de la brutal opresión cotidiana. Queremos que funcionarios, jueces, policías y diplomáticos dejen de tener una vida tranquila, que se sientan inseguros y no puedan disfrutar de plácidos sueños. Porque son ellos quienes cometen las masacres políticas, no los explotados, los oprimidos o los anarquistas. La sangre mancha las manos de las élites alemanas e italianas que –sólo por poner un ejemplo– usan la llamada Guardia Costera libanesa para masacrar a miles de migrantes, esas personas que entregan su cuerpo y su tierra natal a los precios más bajos, por culpa del capitalismo loco de Europa.

Es un buen resultado que el Ministro de Exterior italiano esté considerando aumentar la seguridad para el personal de la embajada. Abogamos por su aislamiento total. Llegado este punto, un guiño cómplice a lxs compas de Barcelona, que han tenido una idea parecida, que la misma noche han roto cristales del consulado italiano en su ciudad.

El aislamiento cambia de lado. Mientras el miedo atenaza a quien detenta el poder, una idea de materializa en las acciones del movimiento anárquico. Alfredo Cospito es muy cercano – – por lo que hay una cercanía entre todos el resto de insurrectos en las cárceles y en las calles.

A todos ellos los saludamos, y estamos realmente encantados de la extensión de los ataques contra las fuerzas del orden, los partidos y corporaciones en Berlín.

Solidaridad con Anna Beniamino, Ian Alocco, Aldo y Lucas Hernandez Valdés, Toby Shone y todos los prisioneros en las celdas de tortura del régimen 41 bis.

Libertad para todos!

Célula Aves Negras [Zelle schwarzer Vögel]

Fuente: kontrapolis via lanemesi