Campaña internacional de ataque al Estado/capital italiano

El día 24 de febrero de 2023 la justicia italiana rechazó el recurso interpuesto por lxs abogadxs defensores de Alfredo Cospito sobre el 41 bis, en el que se exigía su traslado del régimen de extremo aislamiento, condiciones por las cuales el compañero ha sostenido una huelga de hambre por más de 4 meses. El Estado, sin embargo, ha reafirmado su postura: Alfredo deberá continuar sometido bajo aislamiento en el 41 bis. Esta decisión ratifica lo que tememos hace bastante tiempo: el compañero morirá, y su asesino es el Estado.

Las estructuras del Estado italiano y sus intereses capitalistas se encuentran esparcidos alrededor de todo el globo y -además, cabe recordarlo- quienes administran y mantienen el status quo y la prisión dura son personas de carne y hueso, con nombres y direcciones. Políticxs, jueces, fiscales, policías, empresarixs y todx aquel que defienda y perpetúe el orden existente son y serán por siempre nuestrxs enemigxs declaradxs. Muy bien lo saben las piernas de Adinolfi: el terror de la muerte también lo pueden sentir ellxs.

Este es un llamado a evadir las plataformas políticas coercitivas y dar el salto cualitativo hacia el accionar violento y destructivo. Ya sean ataques hacia infraestructuras o individuxs del poder, la consigna es una: dar forma y vida a una solidaridad internacional potente y capaz de destruir y aterrar a lxs asesinxs de Alfredo Cospito y vengar su inminente muerte. Sabemos que asumir esta realidad es duro para nosotrxs, sin embargo son aquellas pasiones desgarradoras las que son capaces de poner en marcha y empujarnos a ejecutar nuestra venganza anárquica.

La lucha de Alfredo es una guerra de todxs quienes luchan contra la prisión. La solidaridad para con su Huelga es un llamado a actuar en complicidad. Por eso convocamos esta campaña de ataque directo y destructivo contra el Estado italiano, con la convicción de que la lucha contra el 41bis no termina en tribunales y que aún no todo está dicho. «(…) moriré pronto. Espero que alguien después de mí continúe la lucha contra la prisión dura» fueron las palabras de Cospito al enterarse de su permanencia en el 41bis. ¡SEAMOS NOSOTRXS QUIENES CONTINUEMOS SU SENDA COMBATIVA Y NEGADORA!

EL REY ESTÁ DESNUDO.
EL MAESTRO PUEDE Y DEBE SANGRAR.

[Recibido al correo]