Barcelona: arde un coche de PROSEGUR en solidaridad con Alfredo Cospito, Mónica & Francisco y todxs lxs presxs en lucha

Barcelona, 21 marzo 2023.

Barcelona. Arde un coche de PROSEGUR.
solidaridad revolucionaria internacionalista con todxs lxs presxs en lucha a lo largo y ancho del globo.

La madrugada del martes 21 de marzo, empezando el dia 151 de huelga de hambre de Alfredo Cospito arde en un parquing del poligon del mig un coche de la empresa de seguridad PROSEGUR.
Pequeño aporte solidario a la lucha del compañero contra contra el 41 bis y contra la perpetuidad de las condenas

Enviamos tambien un caluroso abrazo a Monica Caballero y Francisco Solar, que desde el 14 de marzo ha iniciado la preparación de su juicio oral.
Tambien enmarcamos la acción en la semana de solidaridad con Marcelo Villarroel
Solidaridad con todxs lxs presxs anarquistxs y subversivxs
abajo los muros de las prisiones

NO DIGAN QUE SOMOS POCOS
SOLO DIGAN QUE ESTAMOS

algunas individualidades con tendencias anarquistas

Fuente: Indymedia-Barcelona* via sansnom


* * *

* Nota de luchar…:
¿PORQUÉ TANTA INSISTENCIA EN NO ENLAZAR A WEBS HTTP?

La conexión con una página web http carece de cifrado, por lo que los datos pueden ser vistos, interceptados y modificados con extrema facilidad por terceras personas, lo que conlleva riegos, variables en función de la red desde la que accedes. En líneas generales:

A) Desde la red “normal”, autenticidad comprometida: aumenta el riesgo de que la web que visitas sea una suplantación de la original, por ejemplo para robar credenciales, datos introducidos o para insertar código malicioso.
B) Desde la red Tor comporta un riesgo de desanonimización.
    La conexión entre tu ordenador y la red Tor está cifrada, así que tu proveedor de internet (ISP) no puede espiar. Pero cuando accedes a un sitio web HTTP “normal” (no .onion) a través de Tor, la conexión entre el nodo de salida y el sitio web de destino no está cifrada. Eso significa que el nodo de salida puede espiar y manipular toda la conexión. Como no sabes si el nodo de salida (y tu ISP) es de confianza, esto puede ser muy peligroso: en ese punto se vuelve necesario el cifrado SSL que brinda la conexión httpS.

    Lo anterior no se aplica a los sitios web “.onion, cuya conexión debe ser HTTP. En ese caso ya existe cifrado de extremo a extremo, y la capa adicional de cifrado que ofrece HTTPS  sería redundante (además de contraproducente porque uno de los propósitos de HTTPS es desanonimizar el servidor).