Aislamiento es tortura: invitación a una asamblea abierta en Berlín

Los estados imperialistas se han tomado muy en serio el desarrollo de las cárceles, de los métodos de detención y del aislamiento con el fin de contener y el objetivo final de eliminar cualquier voluntad revolucionaria. Los derechos no existen en la cárcel. Cualquier migaja que se conceda está ligada a un sistema de castigo y recompensa. Los únicos derechos auténticos que podemos tener dentro y fuera de las cárceles se obtienen mediante la lucha de las personas que han elegido resistir y no negociar con ese sistema abusivo.

La lucha de Alfredo Cospito contra el régimen de aislamiento 41bis es un ejemplo muy reciente de esa valerosa resistencia. Al mismo tiempo aquí en Berlín, nuestra ciudad, continúa la resistencia de Eda Deniz Haydaroglu contra las leyes antiterroristas §§129 a&b del código penal alemán. Está en huelga de hambre indefinida desde el 18.03.2023 contra los art. §§129 a&b, pidiendo la libertad de los prisioneros antifascistas y revolucionarios en Alemania. Ahora han iniciado huelga de hambre indefinida Ilgın Güler el 08.05.2023, y Sevil Sevimli Güler el 13.05.2023.

Queremos convocar una asamblea abierta el 23 de mayo a las 19h en New York Bethanien para discutir de forma colectiva las consecuencias de la resistencia de Alfredo. En términos de resistencia o lucha, tendemos a medir todo de forma binaria perder/ganar respecto los objetivos prefijados. Entendemos que este modelo de pensamiento viene modelado por el capitalismo, impidiéndonos ver la trayectoria y la experiencia de las luchas a largo plazo. Queremos sentarnos a hablar de nuestra praxis y del modo en que nos organizamos en solidaridad con diversos individuos o colectivos que luchan en el interior de las cárceles y compartir nuestros pensamientos y sentimientos respecto los 6 meses de huelga de hambre de Alfredo Cospito y sobre como se ha vivido aquí en Berlín. Además de esto, nos gustaría pensar maneras de formar parte activa de la lucha, apoyar y hacer crecer la resistencia en curso en nuestra ciudad contra el §§129 a&b dando voz a Eda, Ilgın y Sevil.

¡La resistencia es una barricada contra la represión estatal!
¡SOSTENER LA BANDERA DE LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL!

Día: 23.05.2023
Hora: 19:00
Lugar: New York im Bethanien,
Mariannenplatz 2A,10997 Berlín

Fuente: kontrapolis.info (onion)