Barcelona, 25 julio 2023.
El pasado martes 25, de madrugada, atacamos con nuestros materiales favoritos: gasolina y fuego, una furgoneta de la empresa Indra cerca del barrio de Vallcarca.
Indra, empresa fabricante armamentista constituye la parte técnica del desarollo de los intereses geopolíticos y económicos de los estados.
Numerosos contratos con el ministerio de defensa de España demuestran su participación en proyectos de armamento militar a parte de ser quien controla el 80% de la Sociedad Española de Misiles, la filial española del principal fabricante de misiles europeo.
Hoy en día, la industria militar ha adoptado una nueva imagen que se aleja de aquella de los militares dando un golpe de estado para tomar otra mas amable de amigables y sonrientes mercenarios profesionales que junto a sus proveedores dan respuesta a una demanda social de seguridad.
Cuando excusas como el terrorismo no son suficientes para justificar el augmento de la militarización, entonces las otras grandes preocupaciones de la sociedad se vuelven el pretexto necesario para el descenso militar en la metropolis. Así pues, sucesos como la reciente creación del barco-prisión «Bibby Stockholm» en el Reino Unido destinado a continuar y augmentar la represión hacia las personas migrantes no es una casualidad.
El complejo militar pues, finalmente acaba acompañando a la sociedad en su decadencia con su gentil imagen, sus sistemas tecnológicos de vigilancia y su sentido de seguridad por parte de la ciudadania, buscando establecer la mortal paz de los jefes y los legales propietarios con el apoyo de las silenciosas mayorias.
Ante todo esto nosotrxs nos quedamos con aquellxs que deciden que su campo de batalla es el de la negación y la desobediencia.
Mediante esta acción nos gustaría esparcir el fuego en estas condiciones de guerra contínua contra cada símbolo y cara de la sociedad autoritaria en la que nosotrxs hemos decidido luchar.
Enviamos nuestros cálidos saludos a lxs compañerxs Mónica y Francisco, quienes se estan enfrentando ahora a un juicio que durará meses. Las palabras cómplices del compañero Francisco nos llenan de fuerza para continuar explorando los caminos del conflicto anárquico aquí y ahora.
Saludos también para Alfredo Cospito quien se encuentra recuperándose después de 6 meses en huelga de hambre.
POR LA INSURRECCIÓN, EL ATAQUE Y LA VENGANZA!
– Algunxs individuxs peligrØsxs
[Recibido al correo]