¡Sigamos escribiendo a Alfredo Cospito! ★

A un año de distancia de la movilización que ha acompañado la huelga de hambre, es importantísimo seguir escribiendo a Alfredo Cospito, todavía en 41bis en la cárcel de Bancali (Sassari).

El minucioso trabajo (y a menudo realmente incomprensible y contradictorio) de la censura, junto al carácter superficial y caprichoso típico de las cárceles italianas y la falta de fiabilidad del servicio de correos italiano (instrumento que cada vez más a menudo representa la única forma de comunicación carcelaria), hace especialmente recomendado enviar la correspondencia de forma rastreable, como el correo certificado. El recibo y el código de trazabilidad permiten conocer el estado del envío y así poder emprender el proceso burocrático de para desbloquear la correspondencia, ya que no siempre se dan a conocer los bloqueos y el correo muchas veces simplemente desaparece. Invitamos por lo tanto a todos los solidarios a escribir y enviar imagen del recibo (o el código de trazabilidad) a la Cassa AntiRep dell Alpi Occidentali, que se encargará de reunirlos y enviarlos al abogado de Alfredo para hacer los recursos necesarios y recuperar el máximo número de cartas posible.

La solidaridad es un acto concreto, nunca dejaremos a Alfredo solo en las manos del Estado verdugo: ¡inundémoslo de afecto mediante cartas y postales!

La dirección para escribirle es:
Alfredo Cospito – C/O C.C. “G.Bacchiddu” – Strada Provinciale 56, n°4 –
Località Bancali – 07100 Sassari

Para enviar vuestros recibos:
cassantirepalpi@autistici.org

Pd: el compañero puedo comprar libros a través de la dirección penitenciaria; por lo que se le pueden enviar sugerencias de lectura, acompañadas del título y el autor con los datos de la editorial, y si es posible, el código ISBN-

Contra todas las prisiones!

Cassa AntiRep delle Alpi Occidentali

Traducido de: ilrovescio.info