«Atacar al sistema de forma sostenible» – Switch Off!. Cronología no exahustiva de acciones, comunicados y reflexión sobre la campaña, por Informativo Anarquista

Hace un año en Europa se ha iniciado una campaña de ataque contra empresas e infraestructuras que alimentan la catástrofe ecológica en todo el mundo, titulada Switch Off!, que en español quiere decir Apagar. Grandes y pequeñas acciones se han posicionado en ofensiva desde la preocupación y necesidad de enfrentar un evidente colapso ecosistemico provocado por la maquinaria capitalista global que destruye todo a su paso.

La intencionalidad de la campaña está en “atacar al sistema de forma sostenible”, situando la acción directa en un contexto en común a través de la comunicación anónima de unas con otras, invitando a armarse con medios propios y pasar a la ofensiva contra las infraestructuras productivas y con ello la propiedad, sin caer en falsas ilusiones discursivas, institucionales y/o tecnológicas, “dejando en claro que no puede haber una alternativa verde capitalista, ni paz con las condiciones existentes”.

Para ver la publicación completa con la cronología, comunicados y una reflexión final sobre las campañas y la perspectiva ecologista visita el link:
https://informativoanarquista.noblogs.org/post/2024/01/17/acerca-de-la-campana-de-ataque-switch-off/

Por más campañas igual de peligrosas,

¡Que en todos los rincones del planeta se apague el sistema que destruye el planeta!

[Recibido al correo]